lunes, 12 de noviembre de 2012

Shine every day

¡¡Buenas noches!!

¿Qué tal el lunes? La verdad es que son muuuy duros, por eso mismo he pensado en traeros un outfit que dé un poquito de luz para los inicios de semana.

Lo cierto es que una vez terminado el resultado me ha encantado....porque recoge dos de mis preferencias: los tonos dorados y los neutros. He querido traeros este conjunto también para demostraros que una falda de paillets es perfectamente compatible con el día a día ( yo personalmente amo las mezclas ). Al combinarla con este jersey de punto suelto y las botas de cierto aire western se transforma por completo.
El resto de los elementos combina clásicos (como el trench ) con últimas tendencias.


Destellos para el día a día

¿Qué os ha parecido? ¡¡A mí me dan ganas de comprarme todas las prendas jajaja!! Para terminar os dejo una idea de manicura que combina a la perfección con el outfit propuesto y que me ha encantado igualmente...


¿Os gustan los tonos neutros ? ¿O preferís los colores más intensos?

Seguid tan bien, MUAK!

6 comentarios:

  1. Hola! la verdad es la combinación de prendas mas de "noche" con el dia a dia se ve cada dia más, y la verdad... me encanta!! y mas con los tiempos que corren que hay que intentar exprimir las prendas para todas las ocasiones...solo hay que saber como adecuarlas...
    Mucha suerte y mucho animo en esta nueva andadura, sigue asi!! me encanta como estas enfocando el blog, asi q ... ADELANTE!! un saludo!! bss!!
    RouS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con comentarios así dan ganas de pasarse 24 horas al día actualizando el blog!! Muchísimas gracias de verdad. Cualquier cosa que quieras ver en el blog solo tienes que comentármelo :) Un besazo!!

      Eliminar
  2. He llegado hasta aquí por locaporlasgalletas!!! A nosotras también nos ha concedido el premio!! Estamos encantadas...
    Nos gusta mucho tú blog! Podrías poner de qué tienda es la ropa? Y con qué medias lo combinarías???Me encanta!!!
    Enhorabuena y empezamos a seguiros!!
    mamapediatraymas.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Muchas gracias!! A mi también me ha hecho muchísima ilusión el premio la verdad, siempre vienen estas cosas cuando menos tiempo tiene una para contestar!! :( Pero entre hoy y mañana voy a procurar escoger los 11 blogs :)
    En cuanto a la ropa,os doy las tiendas por supuesto!
    Jersey: La Garçonne (lagarconne.com)
    Falda: www.us.allsaints.com
    Botas: Zara (por fin algo conocido ;) )
    Trench: Dorothy Perkins
    Cartera: www.warehouse.co.uk
    Reloj: Marc Jacobs
    La verdad es que prefiero no ponerlas por el simple hecho de quesi las vemos así casi que consideramos la ropa más "inalcanzable". Pero esa combinación podemos conseguirla perfectamente con ropa de las tiendas que visitamos normalmente (si quieres, te hago una composición lo más parecida posible y low cost :) )
    Ya te sigo en el blog, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan estos colores pero reconozco que en invierno cuando uno está blanquito no favorecen mucho. Qué original la manicura!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, el moreno hace que tooodo siente mejor, pero la verdad es que si pensamos en estas chicas estupendas de piel blanca que vemos en todas las revistas, tenemos que admitir que también le quedan bien estos colores...Así que nada, stop al negro y al gris como reyes del invierno! :)

    ResponderEliminar